GMVV entregó 31 casas

En Anzoátegui

GMVV entregó 31 casas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Hasta la fecha en la entidad han sido otorgados 46.430 hogares de la Patria
YVKE Mundial/ Prensa Gobernación de Anzoátegui

Siguiendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, 101 familias anzoatiguenses recibieron viviendas dignas, en el marco de la Misión Vivienda Venezuela, en esta región del oriente del país.

El Gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz junto con el Viceministro para el ordenamiento urbano y rural socialista, Nelson Rodríguez y los alcaldes Maico Marrero y Franklin Guillén, entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 31 familias habitantes de los sectores Chanchamire, Arenas y Picadero de la zona rural limítrofe de los municipios  Bruzual y Carvajal.

Istúriz informó que hasta la fecha en la entidad han sido otorgados 46.430 hogares de la Patria, mientras que en ejecución se encuentran 21.802 casas, para ser entregadas al pueblo de Anzoátegui.

"En esta comunidad no solo hoy estamos entregando 31 casas, también se realizaron trabajos de electrificación, mejoramiento de la vialidad, así como aportes socioproductivos para el reimpulso de la economía agrícola, consolidando la revolución en los lugares más alejados", señaló Istúriz.

El viceministro para ordenamiento urbano y rural socialista, Nelson Rodríguez informó que hasta la fecha en todo el país han sido entregadas 673.531 casas a familias que durante otros gobiernos no fueron atendidas y hoy en día la revolución bolivariana los dignifica entregándoles hogares de la patria.

Noris de Montañez, ama de casa y madre de dos niños, agradeció al gobierno nacional y regional por su nueva casa, aseguró que estos logros solo se ven en Revolución,

"Que todos nosotros hoy tengamos nuestras casas no es mas que gracias a la Revolución del Comandante Chávez, esa revolución que hoy en día continúa el presidente Maduro y el Profesor Aristóbulo en Anzoátegui que nos tiende la mano y atiende las necesidades del venezolano".

Categoria:

Dejanos un comentario