GMVV entregó 16 hogares dignos en el estado Barinas

Parroquia Corazón de Jesús

GMVV entregó 16 hogares dignos en el estado Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @Minhvi_OFICIAL
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó este jueves 16 hogares dignos en el urbanismo Las Torres, ubicado en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

Villarroel destacó que bajo el modelo de autoconstrucción fueron realizadas estás viviendas en el estado Barinas y por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro continuarán construyendo viviendas en la entidad para este 2021.

Por su parte, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, señaló que en el urbanismo se construyeron 80 apartamentos tetrafamiliares bajo la modalidad del plan de autoconstrucción, de las cuales se adjudicaron 16 este jueves. 

Finalmente Villarroel dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ya ha entregado 115 mil 300 viviendas y que actualmente están en construcción 7600 viviendas para cumplir con las metas de este año 2021.

Con la entrega de viviendas realizada este jueves, la GMVV llega al hito 3.461.639 viviendas y se ha entregado el Título de Tierra Urbana 1.100.634.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario