GMVV entregó 112 vivienda en Anzoátegui

En nombre de la Revolución Bolivariana

GMVV entregó 112 vivienda en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, hizo entrega este jueves de 112 viviendas ubicadas en el sector Laguna Norte, parroquia Puerto Píritu en el muncipio Peñalver, “están soplando los vientos de Chávez, convertidos en puro amor”, agregó el mandatario regional.

El Gobernador de Anzoátegui inició la entrega de las viviendas en compañía de las autoridades estadales y municipales, en nombre de la Revolución Bolivariana, del Comandante Eterno Hugo Chávez y de quien sigue su legado con mucha firmeza el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Aristóbulo Isturiz manisfestó que el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales quien es el organo ejecutor trabaja con las brigadas de construcción, “aquí han operado 6 brigadas de construcción, cada una conformada por 4 compatriotas quienes han hecho un gran trabajo”.

Una de las primeras familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fué Irene Josefina Avilera, junto a su esposo Luis Antonio Ruiz e hijos, “le hago entrega de esta llave en nombre de la Revolución Bolivariana”, expresó el Gobernador de Anzoátegui.

Por su parte, la beneficiada Irene Josefina Vilera manifestó, “hoy es un día inolvidable para mi Señor Presidente y le doy gracias a Dios que me anticipió este regalo que es una vivienda digna”, agradeció también al Comandante Eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro por seguir este legado, asimismo, agradeció al Gobernador de la entidad, al alcalde y a todos los que hicieron posible esta realidad.

“Tengan fe, tengan esperanza, porque la Gran Misión Vivienda Venezuela es una realidad”, asistió finalmente una de las beneficiadas por la GMVV en el estado Anzoátegui.

Escuche el audio aquí:

Escuche el Audio: 
Contenido Relacionado: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario