GMVV ejecutó jornada de desinfección y prevención contra la COVID-19

En el sector El Obelisco de García de Hevia

GMVV ejecutó jornada de desinfección y prevención contra la COVID-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Continuando con los planes de mitigación del coronavirus, el Gobierno Nacional se desplegó en el Táchira, para desarrollar una jornada de desinfección en el sector El Obelisco, del municipio García de Hevia, ubicado al Norte de la entidad, en la frontera con Colombia.

La actividad fue presidida por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien destacó la ardua labor que ejecuta el presidente Nicolás Maduro en defensa del pueblo venezolano.

El funcionario gubernamental explicó que cerca de 70 urbanismos en todo el territorio nacional han sido impactados con estas jornadas, para un total de 19 mil 782 viviendas favorecidas con los planes de desinfección ejecutados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Villarroel manifestó que estas tareas seguirán desarrollándose en todo el país, de acuerdo con la planificación establecida por el Gobierno Bolivariano, a través de sus diferentes instituciones.

Entretanto, el alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, valoró la unión cívico-militar que se concreta en esta jurisdicción, lo cual considera como pertinente para seguir venciendo en la batalla contra la COVID-19.

Mencionó que la disciplina y la organización del poder popular, junto con las directrices emitidas desde la mesa técnica de salud, han sido claves para evitar que el virus afecte a la población garciaheviense. 

Categoria:

Dejanos un comentario