Regionales

GMVV edifica 726 hogares en Aragua

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construye 726 hogares en el desarrollo urbanístico Los Nísperos, en la población de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, donde el programa social ha entregado 524 apartamentos.

El alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, indicó que en el complejo habitacional se aprobó la construcción de 160 nuevas viviendas para el 2016 "ya está todo listo, se han hecho los estudios para incorporar e iniciar estas unidades".

"Muchos de estos compañeros por muchos años se fueron organizando, hoy consolidan la esperanza que tenían en su corazón de tener un techo propio. Ahora gracias a la revolución ven cumplida su sueño con la entrega de estas viviendas", expresó Mora en el acto de entrega de 20 apartamentos este jueves en el urbanismo Los Nísperos.

Informó que en el municipio se desarrollarán 18 nuevos urbanismos, a través de los planes en materia de vivienda para los aragüeños.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara, destacó que las obras de viviendas, constituyen además de la edificación de los hogares, la creación de un hábitat integral, con todos los servicios y programas sociales.

"Estamos garantizando la esperanza de este proceso revolucionario. Hacemos un llamado a todo este pueblo rebelde de Aragua, a seguir ratificando el respaldo contundente a la revolución bolivariana. Hoy se refleja el amor del Comandante Chávez en los niños, hombres y mujeres que formarán estos hermosos hogares", manifestó Ferrara durante la actividad.

El complejo urbanístico tiene un 81% de avance de la obra. Los apartamentos poseen 3 habitaciones, sala, cocina, comedor, lavadero, en espacios de 62,3 metros cuadrados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button