GMVV dignificó a 40 familias tachirenses

En los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo

GMVV dignificó a 40 familias tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
2 millones 558 mil 402 viviendas construidas en la gestión Bolivariana
Omar A. Pernía M. Foto: GMVV

San Cristóbal, 07 de febrero 2019.-El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, encabezó el acto de entrega de 40 soluciones habitacionales, con la cual resultaron beneficiadas igual número de familias, en los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo del estado Táchira.

El ministro señaló que gracias a estas entregas, superan la cifra de 2 millones 558 mil 402 viviendas construidas en la gestión Bolivariana, además de más de un millón 90 mil rehabilitadas, aunado al millón y medio de títulos de tierra urbana entregadas.

Indicó que así como en el resto del país, en este urbanismo fue conformada la unidad de milicia, mediante la cual, los Viviendo Venezolanos son adiestrados para defender sus terrenos.

“El crecer de nuestra esperanza y el reconocimiento de los logros se convierten en voluntad de lucha y defensa”, expresó.

Villarroel mencionó que desde el Gobierno Bolivariano, siguen avanzando en Revolución, fomentando la paz y defendiendo la soberanía, con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro. 

Categoria:

Dejanos un comentario