GMVV dignificó a 24 familias

Nueva Esparta

GMVV dignificó a 24 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto MINEHV
Yvke Mundial/Prensa del MINEHV

Respondiendo al compromiso del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, un total de 24 familias fueron beneficiadas con la adjudicación de igual número de hogares dignos en el urbanismo Carcanapiral, municipio Díaz en Nueva Esparta, a cargo de servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

En esta ocasión se entregaron los primeros seis módulos de cuatro unidades de vivienda con 70 metros cuadrados cada una, lo que corresponde a la segunda etapa del urbanismo que comprende un total de 76 casas, las cuales se suman a las 80 de la primera etapa.

Es oportuno manifestar que dentro de estas asignaciones fueron incluidos beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Obrera, brazo creado por el Presidente de la República para brindarle la oportunidad a servidores públicos de adquirir una vivienda digna a un costo accesible y con financiamiento.

Durante la entrega, Eleudinis Marcano, agradeció al Gobierno Bolivariano la entrega de su tan anhelada vivienda, al tiempo que manifestó  su alegría  junto a sus cuatro hijos por  recibir este regalo en el año 2015.

Finalmente, el coordinador de la Misión Árbol en la entidad, Julio Luna, manifestó su compromiso para realizar la arborización junto a los beneficiarios del urbanismo, y de esta manera aprovechar los espacios dispuestos para la sana convivencia y el compartir común.                                                                                                                       

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario