GMVV construirá 608 viviendas en Monagas

En sector Los Godos

GMVV construirá 608 viviendas en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Un total de 608 casas construirá la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional de la Revolución Bolivariana, en la parroquia Alto de Los Godos, en el estado Monagas, al oriente del país.

Los proyectos fueron autorizados por la empresa estatal Inmobiliaria Nacional, e incluyen un urbanismo de 150 viviendas en el Complejo Paramaconi, la edificación de casas unifamiliares y pareadas de interés social en Paramaconi II y el Conjunto Residencial Doña Elena, que estará ubicado frente al Ambulatorio José María Vargas, precisa una nota de prensa de la Gobernación.

La presidenta del Instituto de Infraestructura de Monagas (InfraMonagas), Lauribet Navas, destacó que también se sustituirán 47 ranchos por viviendas, en articulación con el pueblo organizado.

Todos estos planes recibieron recursos por más de 72,3 millones de bolívares, incluida la reparación de casas en Los Guaritos.

Son proyectos, precisó Navas, que en esta primera fase favorecen a 42 sectores de esta localidad.

Del mismo modo, comentó que con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, plan destinado a rehabilitar la infraestructura de los sectores populares, iniciarán la sustitución de techo de asbesto, para brindar mayor seguridad y salubridad a las familias monaguenses.

También repararán y acondicionarán techos de machiembrado y platabanda, y ampliarán viviendas en el sector Guaritos 4.

Categoria:

Dejanos un comentario