GMVV benefició 15 familias aragueñas

Viviendas dignas

GMVV benefició 15 familias aragueñas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Minvih
Prensa Minvih

Este jueves el alcalde José Alberto Mora, en compañía de la candidata a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Aragua, Sumire Ferrara, entregó 15 Hogares de la Patria a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Desarrollo Habitacional Los Nísperos, ubicado en el sector Los Nísperos de la parroquia Turmero, municipio Santiago Mariño de la entidad.

El alcalde de dicha localidad, indicó que esta labor tiene como principal objetivo beneficiar  a todas las familias venezolanas, al mismo tiempo que resaltó que este proyecto es gracias al Gobierno Nacional.

“Este fue el sueño de Chávez, hoy en día se esparció su legado por todo nosotros, es por ello que esta entrega que estamos haciendo, es en nombre del Comándate Chávez, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Tareck El Aissami y en nombre de la Misión Vivienda Venezuela”, agregó Mora.

Estos apartamentos constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina y comedor en un área aproximadamente de 63,3 metros cuadrados y consta con los servicios básicos de aguas potables, aguas servidas, electricidad y vialidad. Asimismo, se tiene previsto la edificación de 724 viviendas más.

Del mismo modo, estos edificios han sido construidos en tres etapas: la primera y segunda epata tiene un valor de 260 mil bolívares y la tercera tiene un costo de 380 mil bolívares, lo que equivale a un total de inversión (vivienda más urbanismo) de 194 mil 40 bolívares.

Por su parte, María Mijares, beneficiaria de la GMVV agradeció al “Gobierno Nacional, a Dios y al presidente Chávez por cumplir el sueño de obtener mi vivienda. La lucha fue bastante fuerte, estuvimos haciendo guardias nocturnas, asistimos a Caracas, hablamos con el alcalde José Mora, y valió la pena hoy me estamos aquí, con nuestra vivienda propia. De verdad estoy muy agradecida”.

Karen Machado, otra beneficiaria del urbanismo, explicó que “anteriormente vivía en condiciones de riesgo y me preocupaba mucho la estabilidad de mi hijo. Tenía 5 años de lucha, de constantes viajes a Caracas, muchos no creían que lo lograríamos y hoy estamos aquí, recibiendo nuestra vivienda”.

Alba Flores, envió un mensaje a todas las personas que se encuentran a la espera de una vivienda digna: “Primeramente hacer sus gestiones y diligencias, poner todos sus  papeles en regla y cumplir con todos los requisitos que se requiere, hay que tener mucha fe, paciencia y constancia que el Gobierno sí cumple”.

Vale destacar que la GMVV a los cuatros años de su creación, a construido 49 mil 675 hogares en esta entidad. Actualmente se encuentran en ejecución 11 mil 657 viviendas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario