GMVV benefició a 10 familias Wayuu en Zulia

Este jueves

GMVV benefició a 10 familias Wayuu en Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y la Alcaldía Bolivariana del municipio Jesús María Semprúm, entregó 10 viviendas en la comunidad “El Manantial” ubicada en la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprúm, inauguración encabezada por la ministra de Pueblos Indígenas Aloha Núñez y la alcaldesa Keyrineth Fernández.

La titular de la cartera indígena expresó “en el Zulia estamos construyendo más de 1600 viviendas para todos los pueblos indígenas de la entidad porque esta misión creada en revolución seguirá cumpliendo sueños y atendiendo las verdaderas necesidades de las familias más humildes de cada rincón de la patria. A mi gente de Semprúm mil gracias por ese cálido recibimiento, muchas felicidades a esas 10 familias que hoy recibieron las llaves de sus hogares; que Dios y nuestros ancestros bendigan sus viviendas construidas con todo nuestro amor y compromiso”.

Por su parte, la alcaldesa Keyrineth Fernández manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Aloha Núñez por haber llevado este proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela a este municipio fronterizo.

“Estamos muy contentos porque con estas casas beneficiamos a más de 55 hermanos que anteriormente vivían en condiciones vulnerables; hoy al ver cristalizados sus sueños me sentí orgullosa de ser chavista y de haber elegido el camino correcto; gracias hermana Aloha, gracias al ministro Ildemaro Villarroel y muy especialmente a nuestro Presidente porque tanto esfuerzo valió la pena; no se trata de construir únicamente viviendas, se trata de construir un futuro para todos”, comentó.

Isabel González, indígena Wayuu beneficiada con una vivienda, le dio las gracias primeramente a Dios y a la revolución porque necesitaba ser ayudada con un techo digno. “Estoy demasiado emocionada porque a partir de hoy puedo brindarle un mejor futuro a mis hijos y a toda mi familia en una vivienda digna; antes vivíamos en condiciones muy humildes por ser de escasos recursos, desde que el comandante Chávez creó esta misión nunca perdí la esperanza de algún día ser beneficiada y aquí estoy, con la llave de mi hogar”, dijo.

En este acto donde estuvo presente el poder popular también fueron entregados más de 200 morrales escolares a niños y niñas de la parroquia Barí.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.