Nacionales

GMVV alcanza esta semana 1.593.542 viviendas dignas entregadas

El Estado alcanza 1.593.542 hogares dignos asignados hasta la fecha, rumbo al hito de un millón 600 mil; para lo que ha contado con la inversión de 33 mil 893 millones de bolívares

En el marco de la conmemoración por el sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Nacional tiene previsto entregar 11.833 unidades habitacionales dignas en el territorio nacional solo esta semana.

Igualmente, se prevé la entrega de 12 mil títulos de propiedad por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), así como también la rehabilitación de 5 mil viviendas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat que se realizó este martes, se dio a conocer que para concretar estas asignaciones fueron destinados 1.870.000 bolívares, provenientes del fondo Simón Bolívar.

Con estas cifras, el Estado alcanza 1.593.542 hogares dignos asignados hasta la fecha, rumbo al hito de un millón 600 mil; para lo que ha contado con la inversión de 33 mil 893 millones de bolívares.

El encuentro de trabajo estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button