GMVV alcanza 1.999.870 viviendas construidas en todo el país

A un paso de la vivienda número 2 millones

GMVV alcanza 1.999.870 viviendas construidas en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Gobierno Bolivariano dignifica a las familias venezolanas /Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó este jueves la cifra de 1.999.870 hogares construidos, así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, desde el municipio Los Guayos en el estado Carabobo.

Desde el Complejo Habitacional Valle del Encantado precisó que el urbanismo que consta de 180 viviendas está dirigido a la clase trabajadora, siendo el 90% de los adjudicatarios menores de 30 años y donde 33 de las 60 viviendas entregadas son mujeres las jefas de hogar.

Resaltó el ministro que dentro de poco se entregará la vivienda número 2 millones, hito histórico dentro de las políticas habitacionales del país solo logrado por la acción del Comandante Hugo Chávez quien creó la Gran Misión Vivienda Venezuela a fin de dignificar a la población venezolana.

Villaroel hizo hincapié que a través del Carnet de la Patria se ha agilizado la adjudicación de las vviendas a quienes la necesiten, de manera rápida y eficiente. Refirió que en Carabobo bajo la gestión del gobernador Rafael Lacava hasta el año pasado se construyeron 124 mil 530 viviendas.

Enfatizó el alto funcionario que para este año se encuentran en plena ejecución 18.700 viviendas en la entidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de marleny serra
marleny serra (no verificado)
+1
+3
-1
Me parece excelente está gran Mision.. yo he mandado varios twteers notificando q necesito ser beneficiada con la gran MVV. Pero no he tenido respuesta. Presidente Ayúdeme x favor

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.