Nacionales

GMVV alcanza 1.991.315 viviendas construidas y adjudicadas

Señaló que esta semana también se asignaron 1.250 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo que se llega a un total de 953.752 títulos de propiedad entregados hasta ahora

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Gobierno Bolivariano, entregó este jueves 4.402 nuevas casas a igual número de familias en 12 estados del país, para llegar a un total de 1.991.315 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

"Estamos entregando 4.402 viviendas en 12 estados del país, para reivindicar de forma inmediata a más familias del país. En Venezuela nace la alegría todas las semanas, no nos vamos a detener. Rumbo hacia la vivienda 2 millones", destacó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,

Señaló desde el estado Táchira que esta semana se asignaron 1.250 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo que se llega a un total de 953.752 títulos de propiedad entregados hasta ahora.

Viviendas en Táchira

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 40 apartamentos a igual número de familias en el urbanismo La Concordia del estado Táchira, acto encabezado por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel.

Villaroel quien estuvo acompañado del protector del estado Táchira, Freddy Bernal explicó que las viviendas del Urbanismo La Concordia, cuentan con 3 habitaciones, cocina, sala, baño, comedor y área de servicio de 70 m2.

Asimismo precisó que cuatro consejos comunales lucharon desde 2011 para que este sueño se hiciera realidad. Detalló que 4 mil 402 viviendas se entregarán esta semana, alcanzando la cifra de 1 millón 991 mil 315 viviendas rumbo a la meta de 2 millones de viviendas asignadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button