GMVV adjudicó 60 viviendas en Carabobo

Informó el ministro Villaroel

GMVV adjudicó 60 viviendas en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Ejecutivo Nacional continúa otorgando casas dignas a los venezolanos Foto: @Minhvi_Oficial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa emblemático de la Revolución Bolivariana, adjudicó este jueves 60 viviendas correspondientes al Urbanismo Valle Encantado, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel quien resaltó que de las 60 viviendas entregadas 33 son mujeres las jefas de familias, espacio que aprovechó para exaltar el papel de las féminas a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Villaroel acompañado del alcalde Miguel Burgos, precisó que con esta entrega de viviendas se consolida la adjudicación de 1 millón 999 mil 870 hogares dignos. "Estamos a un poquito de llegar a la vivienda 2 millones", agregó.

Anunció también que ya han llegado a 977 mil 124 títulos de propiedad de tierra para la dignificación y reivindicación de las familias de la nación, al tiempo que indicó que bajo la gestión del gobernador Rafael Lacava hasta el año pasado se construyeron 124 mil 530 viviendas.

Enfatizó que para este año se encuentran en plena ejecución 18.700 viviendas, con el fin de lograr 32.595 viviendas construidas en la entidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.