GMVV adjudicó 56 unidades habitacionales en Lara

Informó Ildemaro Villaroel

GMVV adjudicó 56 unidades habitacionales en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/ VTV

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adjudicó 56 unidades habitacionales en el sector Antonio José de Sucre, del municipio Crespo (Duaca), del estado Lara, como parte de la jornada semanal Jueves de Vivienda, actividad que consiste en la entrega de casas y apartamentos dignos a las familias venezolanas por parte del Gobierno Bolivariano.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Viviendas, Ildemaro Villarroel, encabezó la entrega de llaves e indicó que con estas 56 viviendas adjudicadas en Lara, el programa habitacional supera los tres millones de casas y apartamentos construidos desde el 2011. 

La gobernadora Carmen Meléndez, quien presidió la entrega junto con el ministro Villarroel, señaló que actualmente se ejecutan en el estado Lara 24 mil casas y apartamentos, la mayoría de las cuales aspiran entregar este 2020.

Agregó que las casas cuentan con 72 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala y comedor y sus respectivos servicios públicos.

Anney Hernández, larense que recibió una de las 56 viviendas, dijo que la adjudicación “no solamente es de una vivienda, también asfaltaron las calles e instalaron sus respectivas luminarias, además cada uno de los propietarios aportamos para humanizar más el urbanismo”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario