Regionales

GMMVV ha entregado 4.867 hogares en Amazonas

En 47 meses, el Gobierno ha entregado 4.867 unidades habitacionales a familias en el estado Amazonas, que han sido construidas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Están en ejecución 4.739 viviendas para habitantes de esta entidad ubicada al sur del país, precisa una nota de prensa de la estatal Corporación Especial para el Desarrollo Integral del Estado Amazonas (Corpoamazonas).

A las más de 4.000 casas concluidas, se suman 12 unidades habitacionales entregadas esta semana en los sectores Valle Verde, Parcelamiento Ayacucho y Yekuana por la presidenta de esta institución, Nicia Maldonado.

Desde Valle Verde, Maldonado precisó que esta semana familias de los Anzoátegui, Lara, Mérida y Zulia también recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Ana Gonzales, vocera del consejo comunal multiétnico Valle Verde, agradeció al Gobierno por esta política. "Estamos recibiendo el beneficio del comandante (Hugo) Chávez (…) Es por eso que los habitantes de mi sector están recibiendo las siete viviendas construidas por CorpoAmazonas en Valle Verde", manifestó.

La GMVV ha levantado más de 700.000 viviendas en todo el país y de esta manera ha saldado progresivamente un déficit habitacional histórico en Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button