GMCP estableció cerrar 2019 con más de 3 millones de personas atendidas

En los distintos ámbitos

GMCP estableció cerrar 2019 con más de 3 millones de personas atendidas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp

La meta de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), es cerrar el 2019 con la atención de más de 3 millones de personas en el país, en los ámbitos educativo, deportivo, recreativo, cultural, alimentación y de salud.

Así lo señaló este martes, el director de Prevención del Delito (DPD), Jacob Grey durante su participación en el programa Café en la Mañana de Venezolana de Televisión y en la que destacó que desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, son abordados los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adulto mayor, con talleres y foros sobre prevención para que no caigan ni reincidan en cualquier tipo de delito.

Precisó que funcionarios de la DPD se trasladan a las escuelas  y comunidades para reforzar la práctica de los valores como el humanismo, hermandad, justicia, respeto y equidad que son garantes para tener una buena sociedad.

“Estamos desplegados en el territorio nacional, para que los jóvenes se levanten con esperanza y cultura, que son valores que pueden utilizar para transformar la sociedad, desde esa perspectiva estamos trabajando”, dijo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario