Gmbnbt sigue trabajando por espacios dignos para la población venezolana

A través del plan Mi Casa Bonita en Navidad

Gmbnbt sigue trabajando por espacios dignos para la población venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Nota de Prensa

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) celebra estás fiestas decembrinas con despliegues en las comunidades populares, donde entrega  centros médicos y viviendas reparadas a través del plan Mi Casa Bonita en Navidad, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella.

En el sector El Polvorín de la parroquia La Pastora de Caracas, sus habitantes celebraron los logros de la Revolución Bolivariana, y es que, “la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), por mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro y el trabajo constante del general de división Raúl Paredes, estamos entregándoles 105 casas totalmente rehabilitadas por autogestión”, precisó Carlos Mogollón, coordinador nacional de las Bases de Misiones Socialistas (BMS).

Además, informó que “recuperamos la plaza Andrés Eloy Blanco, las fachadas de la Unidad Educativa Distrital Alventina Andressen, Ambulatorio José Izquierdo,  Centro Médico Popular El Polvorín y la de la iglesia evangélica Bautista Hermón, se sustituyó el techo y ventanas de la Casa Cultural Robert Serra e inauguramos la BMS José Félix Ribas, es la número 31 en el Distrito Capital”, destacó.

Por su parte, el general de división César Oliveros, director adjunto de la Gmbnbt, anunció “la culminación de la primera fase de rehabilitación de 240 Consultorios Médicos Populares, en promedio intervenimos 10 en cada estado del país y en Caracas”.

Agregó que, “a estos centros asistenciales se les acondicionó la infraestructura física con raseo en paredes, colocación de ventanas, rehabilitación del sistema eléctrico, aplicación de pintura en áreas internas y externas, así como la instalación de piezas sanitarias, entre otros rubros”.

“Este trabajo lo desarrollamos durante cinco semanas que incluyó jornadas de saneamiento ambiental, desmalezamiento, poda de árboles, recolección y bote de desechos sólidos y herbáceos. Se continúa con el presidente de la institución general Paredes, evaluando las políticas públicas para seguir mejorando los establecimientos médicos  en una segunda fase a inicio del año 2020”, remarcó.

Categoria:

Dejanos un comentario