Regionales

GMBNBT rehabilita 100 viviendas en Trujillo

Fueron rehabilitadas 100 viviendas en el estado Trujillo, municipio Bolívar por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) de la mano del poder popular y sus autoridades.

También fue reestructurada una cancha, una escuela, un ambulatorio y una iglesia del sector.

Este evento contó con la presencia de la Ministra para las Comunas, Blanca Eekhout, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, el alcalde del municipio Bolívar, José Gregorio Díaz, el presidente de Barrio Nuevo Tricolor y la comunidad organizada.

"Una vez más se materializa una idea del Comandante Chávez y el esfuerzo del presidente, Nicolás Maduro, y de todos ustedes en hacer posible la rehabilitación integral de los sectores de los barrios, de las viviendas que estaban en el olvido y en total abandono", expresó el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

Ratificó que esta labor ha sido posible en medio de una crisis económica, es posible seguir el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante el evento unos de los habitantes de este sector compartió con el pueblo y las autoridades presentes su experiencia "esto es un sueño hecho realidad, le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro, al alcalde y al gobernador. Esto hace 4 meses era un pueblo alejado, solo, muy humilde , llego Barrio Tricolor a cambiar nuestra vida", expresó José Manuel Morales.

Barrio Nuevo Tricolor fue creado el 9 de agosto de 2009 por la iniciativa del Comandante Chávez, con el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades y brindar una mejor calidad de vida para las familias venezolanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button