Regionales

GMBNBT interviene 17 edificios en Vargas

Resaltó el titular de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que el plan especial de remodelación de edificaciones y el establecimiento de los corredores de la Misión seguirán presentando obras y realidades en todo el país

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, informó este jueves que un total de 17 edificios del urbanismo Vista al Mar, Arrecife serán evaluados para su posterior remodelación a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Quevedo resaltó que el Ejecutivo Nacional aprobó los recursos para acometer la remodelación de 17 edificios que constan de 510 apartamentos. Explicó que se evaluarán para proceder al saneamiento completo de las edificaciones “ampliando el vértice de actuación de la Gran Misión”.

Resaltó el titular de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que el plan especial de remodelación de edificaciones y el establecimiento de los corredores de la Misión seguirán presentando obras y realidades en todo el país.

Manuel Quevedo estuvo presente en la inauguración de la Base de Misiones Socialistas Pueblo de Arrecife, ubicada en Catia La Mar, estado Vargas acompañando al gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones y autoridades de la zona.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue creada con el propósito de rehabilitar tanto la infraestructura de las viviendas como los servicios públicos y áreas comunes en comunidades populares a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En 2013 el presidente Nicolás Maduro la decretó como Gran Misión.

Esta iniciativa atiende también las áreas de salud, educación, cultura, deporte y seguridad en las comunidades que aborda respectivamente la transformación material de su infraestructura y moral de sus habitantes.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button