Mundial Valencia

GMBNBT ha rehabilitado dos mil 800 viviendas en Carabobo en el 2018

Más de un billón de bolívares invirtió la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), rehabilitando más de 200 viviendas, en el corredor José Martí, de la comunidad  Mañonguito, municipio Valencia, así lo manifestó, el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava

"Las rehabilitaciones contemplan sustitución de techos, pintura, friso, ventanas, sustitución de puertas, kits de baños, como lo ha venido haciendo la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país", detallo Lacava.

Así mismo resaltó que para este año la meta de la GMBNBT es lograr la rehabilitación de más de 30 mil viviendas de manera integral.

"Hoy, gracias a la revolución y a la organización del poder popular esta comunidad se levantó y se recuperó íntegramente", acotó.

Cabe destacar que el sector Mañonguito también se inauguró la panadería artesanal que va a beneficiar a los habitantes de este sector con la venta de pan a precios solidarios

"Esta fue una iniciativa de los mismos habitantes de la comunidad para beneficiarse de manera directa, de  aquí va a salir el pan para todos nuestros niños sin necesidad de hacer cola y gastar tanta plata", dijo Lacava.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button