Regionales

GMBNBT avanza con plan remate en Cojedes

El Coordinador del estado Cojedes, Rafael Hernández, informó que La Gran  Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT),  se encuentra avanzando a paso de vencedores con el plan remate, donde se rehabilitarán 2876 viviendas de manera integral.

“El plan se encuentra desplegado en los tres Corredores activos del estado; Ezequiel Zamora con 1750 hogares a rehabilitar, Tinaquillo con 1050  y José Laurencio Silva con 76”, acotó Hernández.

Con respecto al Plan Especial de Intervención de Edificios para la clase media, en la región se rehabilitan 17 bloques, con los que se favorecen 526 familias. Por otra parte, Hernández señaló que en los alrededores de los bloques Buenos Aires y el Limoncito, se realizaron actividades de recolección de escombros.

También, explicó que en el Corredor Ezequiel Zamora, se finaliza la instalación del segundo  Parque Infantil y Biosaludable del estado, el cual está ubicado en la vía principal y con el que se favorecerán más de 4000 familias de los sectores cercanos.

Por último, Hernández agregó que el plan social ha apoyado con los camiones volteo y camiones cisternas a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cual se encuentra trabajando arduamente para llegar a la vivienda 1 millón.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button