Nacionales

Gladys Requena denuncia precios de tampones y toallas sanitarias postparto P&G (+Audio)

Gladys Requena, ministra para la Mujer e Igualdad de Género, denunció los nuevos precios de las toallas sanitarias postparto y tampones de la empresa Procter & Gambel (P&G), cuyos precios se fijaron en Bs. 1.240 y 1.315 bolívares, respectivamente.

De acuerdo con audio difundido por Unión Radio, la titular recordó que estos son productos regulados, supervisados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Informó que motivado a este sobreprecio, se procedió a la fiscalización de los establecimientos que realizan el expendio a precios especulativos, para revisar las estructuras de costos.

“El gobierno está actuando, la Sundde ha actuado,  ha hecho una toma de algunos establecimientos donde se están expendiendo esas toallas sanitarias al precio que se señala (…) Es propicia la oportunidad para denunciar a la P&G de Venezuela que precisamente que están enmarcada dentro del diseño de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”, aseveró.

Acto seguido, añadió: “Son actos criminales contra nuestro pueblo. Quiero hacerle un llamado a las mujeres a que nos manifestemos en nuestros espacios”.

Requena llamó a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) a reclamar con acciones, a fin de que se conozca cuál es la conciencia de las mujeres y parar “la conspiración” de escenarios nacionales e internacionales contra el país.


Lea también: P&G publica nuevos precios en productos: Algunos incrementaron más de 2000% (+Lista)


 

Escuche declaraciones de Galys Requena:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button