Gigantes venció a Guaros en Barquisimeto

Liga Profesional de Baloncesto

Gigantes venció a Guaros en Barquisimeto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Keyron Sheard anotó 46 puntos/ Foto: Cortesía Prensa Gigantes
Yvke Mundial/ Líder

Gigantes llegó a Barquisimeto buscando una barrida para clasificar a la postemporada y logró la mitad de la tarea, luego de vencer a Guaros 118 por 105 en una noche de antología de Keyron Sheard quien anotó 46 puntos dejando vivos al equipo de Guayana, además de expectante a Panteras, una noche más.

Guaros fue una aplanadora en el primer cuarto consiguiendo una diferencia de 16 puntos, sin embargo la fiesta de Sheard y los triples guayaneses consiguieron voltear la ventaja en la segunda y tercera manga al punto que fue la visita quien pudo conseguir una ventaja similar.

El aporte de Sheard se unió a los de sus compañeros Quinnel Brown, Dwayne Curtis y hasta el mismo Axier Sucre, quien completó un doble-doble, para vulnerar a una defensa de Guaros, que aunque logró colocarse por 7 puntos en el último cuarto, no pudo con la velocidad de Gigantes.

Esta noche(miércoles) se estará efectuando el segundo juego de la serie, si Gigantes logra una victoria aseguraría ir ante Marinos, si por el contrario es Guaros el ganador entonces Panteras rivalizará el viernes en Puerto La Cruz con el actual campeón.

Categoria:

Dejanos un comentario