Gestion Marvez rehabilita techo de joya arquitectonica

Icono Patrimonial de la Ciudad

Gestion Marvez rehabilita techo de joya arquitectonica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Teatro Municipal de Valencia
Foto:cortesía prensa Alcaldía de Valencia
YVKE/YOLIMAR CAICEDO
Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, informó que desde el año pasado la gestión del alcalde Alejandro Marvez ha realizado una importante inversión, logrando embellecer y elevar la majestuosidad de esta joya arquitectónica, ícono patrimonial de la ciudad, con la finalidad de ofrecerles a los ciudadanos unas instalaciones óptimas donde puedan recrearse y disfrutar de distintas presentaciones culturales.
 
Indicó que en esta oportunidad se ejecutan trabajos de impermeabilización en el techo, el cual estaba deteriorado, pues tenía zonas que no recibía mantenimiento desde hace siete y 15 años.   
 
“Estos trabajos son realmente importante. Ya está entrando el invierno y es necesario hacerle mantenimiento y optimizar el techo del teatro”, indicó piñero.
 
Detalló que los arreglos abarcan 660 metros cuadrados en los que se están empleando 60 rollos de maya impermeabilizadora, pintura de aluminio y primer, así como cemento plástico.
 
El presidente del TMV recordó que en los últimos meses se repararon los baños, se pintó en dos oportunidades el teatro, se optimizaron los aires acondicionados y se remozaron las butacas, entre otros trabajos de mantenimiento.
 
Piñero agradeció al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo brindado para la recuperación y mantenimiento del Teatro Municipal.

Categoria:

Dejanos un comentario