Gestión revolucionaria ha permitido potenciar y posicionar al estado Vargas

Gobernador García Carneiro

Gestión revolucionaria ha permitido potenciar y posicionar al estado Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador Garcia Carneiro Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johanna Pérez

Durante una entrevista en el programa  La Lámpara de Diógenes, transmitido por el sistema Radio  Mundial,  el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ​comentó sobre la problemática de los transportistas de la entidad, sobre la especulación de los comerciantes y los beneficios otorgados con los repuestos y las medidas que han tomado para evitar la reventa de los mismos.

García  Carneiro comentó sobre los logros durante su gestión y la  transformación del estado mediante la Ley de Ordenamiento, que inició con el retiro de  los buhoneros de las calles varguenses.

Carneiro acotó que además se han entregado más de 120 obras de infraestructura, entre ellas casas, canchas, elevados, puentes y restauraciones por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El gobernador resaltó que existe una producción local a manos  de los pobladores que ha sido respaldada por créditos entregados por el banco bicentenario y  que llega a satisfacer las necesidades la población, además en la entidad se reciben puntualmente las bolsas del Clap.

En otro orden, García Carneiro mencionó la impunidad de los diputados que atacan al país desde el exterior, pidiendo una intervención militar, sanciones económicas y haciendo llamados por medios de redes sociales a los comerciantes a la especulación, personajes que deberían trabajar por el país y perder la inmunidad parlamentaria para ser acusados de traidores a la patria.

Categoria:

Dejanos un comentario