Variedades

Gerente de Mc Donald’s explica sobre la falta de papas fritas en Venezuela

 

El gerente de comunicaciones de Mc Donald’s se pronunció respecto a la alharaca que se ha prendido en el país por la “falta” de papitas fritas en el restaurant de comida rápida.

Rafael Romero explicó que la ausencia del acompañante frito de las hipocalóricas hamburguesas se debe a que el producto no se encuentra disponible en las sucursales de la cadena gringa por presentar problemas de distribución, aún cuando no especificó a qué tipo de problemas de refería.

Sin embargo, aclaró que no es primera vez que esa situación se presenta en el país, además afirmó que “la yuquita frita nos encanta”.

“Son problemas puntuales de distribución y por eso intentamos ofrecer alternativas como acompañamiento. La yuquita frita nos encanta. Y también tenemos arepitas hechas al momento, nuggets, el MiGurt, el sundae”, dijo Romero.  

El representante de Mc Donald’s también aclaró que no se trata de un problema “generalizado de escasez”, ya que todos los ingredientes del menú de la franquicia son venezolanos, “solo las papas fritas son importadas”, precisó.

"Tenemos una red de proveedores de Venezuela, generamos empleos locales y tal como lo comunicamos en julio y agosto del año pasado, buscamos ofrecer opciones dentro del mismo mercado y ampliar nuestra oferta para satisfacerlos a todos. También nos hemos ampliado y tenemos ensaladita de repollo, por ejemplo", dijo Romero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button