De la Ciudad

GDC Y FANB se despliegan en Ciudad Caribia contra el COVI19 en defensa del Pueblo

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas realizó este domingo 14 de marzo un recorrido por el Complejo  habitacional socialista Ciudad Caribia con el propósito de dar cumplimiento al Ejercicio Escudo Bolivariano III de Salud 2020.
 
Acompañado de la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana (FANB),  el jefe de Gobierno informó sobre el despliegue cívico-militar, “Aquí estamos, pueblo y Fuerza Armada Nacional cumpliendo con lo ordenado por el presidente obrero Nicolás Maduro, atendiendo a la población para evitar  la  propagación del  coronavirus, pandemia que azota al mundo. “Enfatizó.
 
Vivas exhortó a la ciudadanía  a resguardarse y planificarse para evitar contagio “Es importante tomar las previsiones, medidas higiénicas: usar   tapa boca,  resguardarse y estar atentos   para garantizar  la salud de la familia, organizar las compras y evitar salir a la calle si no es necesario”. 
 
El vocero explicó que el objetivo del ejercicio militar consiste en el control preventivo de la migración  para garantizar la salud y  la vida de la ciudadanía al mismo tiempo comunicar las orientaciones instruidas por el ejecutivo nacional. 
 
Afirmó que, “Estamos en constante campaña y comunicación parmente con los consejos comunales,  jefes de comunidad,  de calle, militancia del   psuv están impartiendo información  que se genera desde el estado mayor que coordina el presidente  Nicolás Maduro”.
 
Finalmente saludo el nivel de compromiso del pueblo ante la especulación, “hay que reconocer el nivel de compromiso y conciencia del pueblo que  le salió al paso  a los especuladores que se aprovechan de la ocasión para atacar; el poder popular organizado construyó su propio mecanismo de defensa, fabricó  tapa bocas para evitar contaminarse.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button