Culturales

GDC invita a disfrutar de la agenda cultural del fin de semana

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas preparan para este fin de semana una entretenida agenda cultural para el disfrute de las caraqueñas y caraqueños.

La agenda cultural inicia este viernes con la inauguración de la exposición “Esequibo Territorio Venezolano”, la cual contará con la presentación de un foro a partir de las 10:00 de la mañana en la Casa de Gobierno.

Este viernes el Teatro Principal abre el telón a las 5:30 de la tarde con la obra de danza contemporánea “Identidad” del proyecto Residencias Artísticas y contará con la participación de la agrupación coreográfica  U.M. Gramo. Dicha obra también será presentada el sábado en la misma sala a la misma hora.

El viernes a las 6:00 de la tarde, la Casa de Las Primeras Letras abre a todo el público el espacio Café Concert con la participación de la cantante Karelys García.

Luego el viernes y sábado a las 7:00 de la noche el Teatro Bolívar recibe al público caraqueño con la puesta en escena “Andares”, obra inspirada en una expresión de la danza contemporánea que refleja la lucha y rebeldía de los pueblos afrodescendientes en los continentes del mundo.

Andares también será presentada el día domingo en esta misma sala a las 4:00 de la tarde.

El sábado a las 3:00 de la tarde, el anfiteatro de la Casa de Las Primeras Letras presentará la obra infantil “Dramacuentos”, una actividad que divertirá a los niños y niñas.

Mientras que el domingo a las 3:00 de la tarde, el Teatro Principal sube el telón para que los niños y niñas disfruten de la divertida obra “Mr. Cacri”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button