GDC entregó más de 100 ayudas económicas para la salud del pueblo

Gastos médicos

GDC entregó más de 100 ayudas económicas para la salud del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: GDC
GDC

 Con el propósito de continuar dando respuestas oportunas en materia de salud al pueblo caraqueño, este miércoles, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) entregó más de 100 ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas, exámenes, tratamientos, insumos y equipos médicos, a través de la Secretaría de Gestión Social.

La entrega, que se desarrolló en la sede de la Casa de Gobierno, estuvo encabezada por la secretaria de Gobierno del Distrito Capital, Irene González, en compañía del subsecretario de Atención Social, Héctor Gregorio Sánchez, quien destacó que la meta “es atender cada uno de los casos sin distinción política o social, para ello estos son sometidos a un estudio socioeconómico y aprobados para su entrega inmediata”.

Sánchez resaltó que por orientaciones del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres se está trabajando para responder oportunamente las solicitudes del pueblo venezolano.

“Este es un tributo que estamos realizando en honor al Comandante Chávez, quien en vida soñó con darle todo el poder al pueblo soberano. Tenemos instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, de brindar respuestas expeditas, objetivas y precisas, eliminando la burocracia”, expresó.

Por su parte, Luisa Muñoz, quien recibió una ayuda económica para intervención quirúrgica, manifestó su agradecimiento por ser incluida en esta política social. “Estoy muy emocionada porque introduje los requisitos hace dos semanas y hoy se materializan mis esperanzas de mejorar mi salud”.

Asimismo, Nancy de Jesús Marrero, indicó que desde el Gobierno Bolivariano se continúan realizando “todos los esfuerzos para que el pueblo tenga oportunidades en medio de la guerra económica que estamos viviendo”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.