GDC atendió 68 eventos menores causados por las lluvias (+Fotos)

Informó Daniel Aponte

GDC atendió 68 eventos menores causados por las lluvias (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Corporación de Servicios, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Distrito Capital atendieron la situación generada por las lluvias/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) atiende la noche del martes un total de 68 eventos menores generados por las lluvias en Caracas, así lo informó a través de la red social Twitter el jefe de esa instancia, Daniel Aponte.

“Los eventos originados por las lluvias no dejaron víctimas fatales, ni heridos. Solo daños materiales en algunos vehículos y viviendas”, escribió Aponte en su cuenta @DanielPSUV.

El Jefe del GDC destacó, por la misma vía, que las zonas afectadas por las lluvias fueron: San Bernandino, La Candelaria, San Agustín, San Pedro, El Recreo y casco central de la capital. “Hubo inundaciones debajo del puente de la Av. Bolívar, debido a los escombros de una construcción, los cuales colapsaron las alcantarillas”, indicó en la referida red social.

Al respecto, comentó que la laguna que se formó debajo del puente de la avenida Bolívar, en el centro de Caracas, dejó atrapados varios vehículos.

Acotó que la Corporación de Servicios, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Distrito Capital atendieron la situación generada por las lluvias.

“Mi respeto y admiración al pueblo organizado que trabaja junto a las autoridades ante situaciones generadas por las lluvias @NicolasMaduro”, concluyó.

Dejanos un comentario