G/D Moronta Juliao “La prevención es nuestra principal arma contra la COVID-19”

Comandante de ZODI Táchira

G/D Moronta Juliao “La prevención es nuestra principal arma contra la COVID-19”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

A modo de reflexión, el Comandante de la Zodi Táchira, General Ángel Moronta Juliao formuló un llamado a la conciencia de toda la ciudadanía de la entidad andina.

Mencionó que la prevención propia de cada ciudadano, es el principal arma con el cual se cuenta para combatir y derrotar a la pandemia de la COVID-19, cuyos casos siguen en aumento en la región.

En tal sentido, recordó que el uso del tapabocas, así como el constante lavado de las manos con agua y jabón y el cumplimento del distanciamiento social, son fundamentales para mitigar el riesgo de contagio del virus.

De igual manera, señaló que el resguardo en casa también es vital para evitar que la COVID-19 tome por sorpresa a la población, por lo que invitó a las personas a no salir del hogar, salvo situaciones que lo ameriten, como ir a hacer las compras de alimentos y retornar de manera inmediata.

El General Moronta Juliao explicó que el Táchira realiza una tarea fundamental, como lo es recibir a los miles de connacionales que retornan de otros países, por lo que la región es uno de los estados más propensos al virus.

Categoria:

Dejanos un comentario