Nacionales

Gas Comunal implementa mecanismos para satisfacer demanda del servicio de GLP

Gas Comunal S.A., en el marco de reimpulso de la filial de PDVSA encargada del suministro de gas doméstico envasado en cilindros, implementa mecanismos de aceleración en el despacho oportuno, seguro y confiable de esta importante energía para los hogares venezolanos.

Entre las estrategias de distribución, está el incremento de la atención a domicilio, a través de las diferentes rutas de la flota de despacho, con vehículos de mayor capacidad de carga. Así como, la absorción de los usuarios de empresas privadas que decidieron abandonar el sector, cediendo ante la guerra económica.

Con estándares de la más alta calidad y seguridad en materia de producción, Gas Comunal ha aumentado su stock de cilindros, tanto con la importación de envases con el convenio bilateral entre la República de China y Venezuela, cómo, con la producción local en las plantas de manufactura que posee la filial de Petróleos de Venezuela. Los cuales son suministrados bajo el esquema de registro de usuarios a lo largo y ancho del territorio nacional.

En Gas Comunal, la premisa fundamental es el empoderamiento del Poder Popular a través de la organización y los valores socialistas, teniendo como epicentro el servicio del gas doméstico coordinado con los voceros de los consejos comunales de las comunidades, propiciando la creación de Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) en sectores priorizados en todo el país.

Las alianzas gubernamentales también han permitido satisfacer oportunamente a las comunidades por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la atención a los programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, fortaleciendo además, la cultura preventiva en el uso eficiente y manipulación del gas doméstico y los cilindros.

El compromiso de la clase obrera de Gas Comunal se traduce en acciones concretas con visión estratégica para satisfacer la demanda nacional de este vital servicio público, en atención a las instrucciones dirigidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para el buen vivir del pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button