Nacionales

Gas Comunal garantiza servicio en Carnavales 2015

Asimismo, la distribución domiciliaria y los despachos de bombonas de 18, 27 y 43 Kgs. serán reforzadas para garantizar el abastecimiento a urbanizaciones, residencias, comercios, centros de salud, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos.

Como parte de los esfuerzos que se realizan para reimpulsar el servicio de distribución, el plan prevé el trabajo conjunto con el poder popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana de Venezuela e instituciones gubernamentales, articulaciones necesarias para garantizar el gas doméstico en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas costeras del país, con la finalidad de satisfacer la demanda que se genera en esta época y cumplir con las políticas del Gobierno Bolivariano de llevar el GLP a cada lugar del país.

En este sentido, se redoblarán las rutas habituales con cilindros de 10 Kgs., además de ejecutar el control y el seguimiento al Sistema para el Aseguramiento de Abastecimiento a Estantes (Sidade), de modo que los puntos de distribución comunal y tradicional donde se distribuyen las mencionadas bombonas, se mantengan surtidos de manera permanente durante las festividades carnestolendas.

Asimismo, la distribución domiciliaria y los despachos de bombonas de 18, 27 y 43 Kgs. serán reforzadas para garantizar el abastecimiento a urbanizaciones, residencias, comercios, centros de salud, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos.

De igual forma, a través del Sistema de Manejo de Casos (SMC) y la línea gratuita de atención telefónica 0800Bombona (0800 2662662), se atenderán emergencia, denuncias, reclamos, pedidos y sugerencias, de lunes a domingo en el horario comprendido de 8:00am. a 5:00pm. para reforzar la vigilancia de la distribución del gas y atender cualquier contingencia.

De esta manera, Gas Comunal, filial de PDVSA, impulsa el bienestar de las usuarias y usuarios en la temporada vacacional, fortaleciendo la cadena de distribución de gas doméstico con el objetivo de satisfacer el incremento de la demanda durante los días festivos, prestando un servicio de calidad, oportuno, confiable y a precio regulado por el Gobierno Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button