Garantizan recursos para homologar sueldos a trabajadores de la gobernación

En el Táchira

Garantizan recursos para homologar sueldos a trabajadores de la gobernación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 15 mil millones de bolívares fueron aprobados por el Consejo Legislativo del Táchira, para favorecer a las miles de personas que laboran en el Ejecutivo regional. Foto: Archivo
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Con el propósito de favorecer a la clase obrera de la gobernación del Táchira, el Consejo Legislativo aprobó más de 15 mil millones de bolívares, para la homologación de sueldos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento regional, diputado Luis Mendoza, quien afirmó que los recursos fueron enviados de inmediato a la gobernadora Laidy Gómez, para que ajuste los sueldos, de acuerdo con lo decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Explicó que más de 14 mil 800 millones son destinados a la Dirección de Talento Humano; cerca de 169 millones pertenecen a la Contraloría General del estado y 229 millones para el Consejo Legislativo.

El parlamentario instó a la mandataria regional agilizar los trámites para que efectúe los pagos y así resulten beneficiados los miles de trabajadores que dependen del Ejecutivo regional.

“Nuestro presidente Maduro, preocupado por el bienestar de todo el pueblo, realizó los cálculos necesarios y aprobó los recursos para las gobernaciones se pongan al día con su personal”, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario