Garantizan optimización de sistema de telecomunicaciones en Táchira

A través de Conatel

Garantizan optimización de sistema de telecomunicaciones en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE MundiaL Táchira

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) participó de una reunión celebrada con el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), en el Táchira, para establecer planes que permitan optimizar el sistema de telecomunicaciones en la entidad.

Así lo precisó el General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, quien destacó la importancia de la jornada ya que permitió concatenar enlaces que redundará en una mejoría de estos servicios de la región.

Moronta Juliao manifestó la jornada se extenderá por 48 horas, para conocer de cerca, las necesidades y planteamientos tanto de los entes públicos como de los privados.

De esta manera, apuntó que se crearán las directrices pertinentes y eficaces, que permitan apuntalar el área de las telecomunicaciones, lo que cual reviste de mayor importancia por su condición fronteriza.

Para concluir, el General Ángel Moronta Juliao resaltó que habrá un apoyo irrestricto por parte de la Zodi Táchira, para catapultar los planes e ideas que surjan de la jornada, en función de mantener las telecomunicaciones sin inconvenientes en la entidad andina. 

Categoria:

Dejanos un comentario