Regionales

Garantizan operatividad y seguridad en Terminal de Oriente

Como estrategia de resguardo, se acordó la instalación de un tráiler en las cercanías del terminal, para el control de las unidades que arriben al mismo

Responsables que prestan servicio a la ciudadanía de transporte y seguridad en el Terminal de Oriente "Antonio José de Sucre" del estado Miranda, han sido garantes de la puesta en marcha del dispositivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, en la zafra decembrina.

Así lo dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, durante una jornada de supervisión enmarcada en el Plan de acción que desarrolla el Mpprijp en todos los terminales de transporte terrestre del país.

El pasado sábado, Roberto Fernández, gerente general del Terminal de Oriente, expuso el balance de los resultados obtenidos en la homologación de precios, y la revisión de las unidades, por parte de los efectivos de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana a cargo del Comisionado Jefe, José Núñez, director de Tránsito Terrestre.

En la reunión estuvieron presentes Cicpc, la GNB, funcionarios del Intt y el Cpnb, quienes acordaron emitir un reporte con las acciones desarrolladas en cuanto a seguridad y prestación de servicio a la población.

Como estrategia de resguardo, se acordó la instalación de un tráiler en las cercanías del terminal, para el control de las unidades que arriben al mismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button