Garantizan la seguridad en la Feria de San Sebastián

Para preservar la paz

Garantizan la seguridad en la Feria de San Sebastián

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 10 de enero de 2020.- El Estado venezolano establecerá un plan coordinado de seguridad, para preservar la paz y el bienestar de propios y visitantes, en la Feria Internacional de San Sebastián 2020, en la ciudad de San Cristóbal.

Así lo expresó el Protector del Táchira, Freddy Bernal, quien aseguró que el orden público se mantendrá en las diferentes actividades feriales, ajustado a las normativas legales vigentes en el país.

Bernal aseguró que es difícil pensar que alguien quisiera cometer algún acto de saboteo, en cualquiera de las actividades organizadas, en el marco de las fiestas patronales de la capital tachirense.

El vocero reiteró que la Feria de San Sebastián no tiene ningún color político, por cuanto se trata de un patrimonio cultural, que enaltece la idiosincrasia propia del tachirense.

El pronunciamiento lo formuló Freddy Bernal este viernes, durante el acto de presentación de las candidatas que optarán al reinado, de la Feria Internacional de San Sebastián 2020. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EDITADO. FB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario