Garantizan el ingreso de 70 gandolas de combustible al Táchira

Jefe de la Zodi Táchira informó

Garantizan el ingreso de 70 gandolas de combustible al Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de la Zodi Táchira garantizó el paso del transporte de combustible. Foto: Manuel Hidalgo
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El jefe de la ZODI Táchira, Carlos Yánez Figueredo acompañado de la parlamentaria Nellyver Lugo, coordinadora de la mesa de combustible, informó que están llegando al Táchira 70 gandolas para abastecer a 170 estaciones de servicio.

 

Ante las afectaciones por colapso del tramo vial en la troncal 001 del municipio Panamericano, opera con total normalidad el transporte de combustible hacia el Táchira, así lo garantiza la mesa de combustible.

 

Resaltó el jefe de la ZODI, que desde el momento que se produjeron las afectaciones, han activado un plan de contingencia para no ser impactados por la falta de combustible, dado que todo este transporte entra por la troncal 001. 

 

Este plan de contingencia parte del llenadero de El Vigía, luego las gandolas se desvían hacia Santa Bárbara del Zulia, Redoma del Conuco tomando la Norte-Sur para llegar a Orope, traducido en un recorrido que afecta solamente unos 45 minutos más de lo usual”, manifestó.

 

En este sentido, Figueredo en coordinación con la Zodi Zulia acordaron un dispositivo de tránsito que ayuda a aligerar el paso de los vehículos que vienen hacia el Táchira y en cada uno de los puestos de control de la Guardia Nacional para evitar un retraso mayor.

 

También mencionó que la empresa nacional de transporte de Pdvsa, evalúa el impacto en tomar acciones que sean necesarias para garantizar el combustible del transporte público y particular.

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael manrique ent monagas
rafael manrique... (no verificado)
+1
0
-1
le pedimos a el señor maduro que le meta la lupa a la ent empresa nacional de trasporte ya que estamos quedando sin unidades y que queremos trabajar para sacar al pais adelanten

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.