Regionales

Garantizan combustible a sectores prioritarios de Nueva Esparta

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que durante esta semana los sectores prioritarios del estado tienen garantizado el suministro de combustible en las estaciones designadas para cada sector.

“Estamos trabajando arduamente para garantizar la atención del pueblo con el funcionamiento de los servicios básicos, los vehículos de las instituciones, ambulancias, salud, las patrullas y los autobuses del transporte público. Continuamos firmes, gestionando, planificando y procurando bienestar para el pueblo”, manifestó Rivas.

Detalló que en la estación de servicio El Dátil surten el transporte de carga refrigerada y seca, las cavas de pescado y los camiones cisternas.  Asimismo, el transporte público cuenta con la estación San Antonio la cual es organizada por la mesa del transporte.

Al respecto, José Luis Isase, del gremio de transportistas en el estado dio cuenta que el día martes 11 de agosto, surtieron en esa estación más de 180 autobuses que se incorporaron a las rutas el miércoles 12 para garantizar la movilidad de la ciudadanía.

Por su parte, Simón Veroes del Sindicato Bolivariano de Transportistas, destacó el buen funcionamiento de la distribución de combustible en la estación designada para este sector y agradeció al protector por garantizar que el transporte esté surtido ante la dificultad que se presenta. “Estamos conscientes que esto se debe al bloqueo económico del cual es víctima nuestro país”.

Por otra parte, el personal de salud tiene disponible la estación Los Robles los días miércoles y viernes, mientras que los medios de comunicación, telecomunicaciones y sector farmacéutico podrán surtir esos mismos días en la estación Terranova.

El protector insular especificó que durante los días lunes y martes se surtió combustible a un total de 9.123 vehículos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button