Garantizan alimentos a precios justos en Portuguesa

A más de 7.145 familias

Garantizan alimentos a precios justos en Portuguesa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Alimentos a precios justos adquirieron más de 7.145 familias en el estado Portuguesa, fruto de ventas supervisadas realizadas del 1° al 5 de este mes en cinco comercios de Acarigua y Guanare.

Con estas jornadas se garantizó la justa comercialización de 33.800 kilos de harina de maíz precocida, 360 kilos de margarina, 213 kilos de mayonesa, 1.260 kilos de pasta, 2.400 kilos de arroz y 1.200 litros de aceite comestible.

Los procedimientos se llevaron a cabo como parte de las fiscalizaciones que se adelantan para hacer seguimiento y garantizar la producción, distribución y comercialización de rubros estratégicos en la dieta del pueblo venezolano, informó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en un boletín de prensa.

Los comercios abordados por la Sundde en Portuguesa durante los primeros cinco días de este mes fueron el Abasto Guang Hing Tsuen, Supermercado Nuevo Mundo y Supermercado Feng & Hong, ubicados en Guanare, la capital de este estado, así como el Automercado Wu y el establecimiento Convíveres, en Acarigua.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.