Garantizan abastecimiento de productos cárnicos y lácteos

Con la unión Protectorado-Asogata en Táchira

Garantizan abastecimiento de productos cárnicos y lácteos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Garantizan proteína para los tachirenses
Prensa Yvke Mundial Táchira

San Cristóbal, 26 de marzo de 2020.- El Protectorado del Táchira trabaja de la mano con los diferentes sectores productivos de la entidad, para garantizar la presencia de los alimentos en cada hogar andino.

Un ejemplo de ello, es la producción de rubros cárnicos y lácteos, tarea que se cumple con total normalidad, según lo informó el presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira, Asogata, Edgar Medina.

El vocero explicó que existe total coordinación con el Gobierno Bolivariano, para que cada mañana llegue la carne a cada punto de venta y así la población tenga acceso a este importante producto de la cesta básica, así como los productos lácteos y los huevos.

Medina agradeció al Protectorado y a la Zodi Táchira, por la colaboración brindada a los productores en los diferentes puntos de atención y alcabalas, donde facilitan el traslado de los rubros del campo, desde las unidades de producción hasta los establecimientos y centros de distribución y comercialización.

Para concluir, Edgar Medina reiteró la disposición y el compromiso del sector ganadero, para seguir aportando su granito de arena y garantizar la producción de alimentos en estos tiempos de cuarentena. 

Categoria:

Dejanos un comentario