Garantizada venta de boletos a precios justos en terminales de pasajeros del país (+Audio)

Superintendencia de Precios Justos

Garantizada venta de boletos a precios justos en terminales de pasajeros del país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Superintendencia de Precios Justos se encuentra desplegada en el territorio nacional para garantizar la venta de boletos a precios justos.

Así lo aseguró el superintendente nacional, Andrés Eloy Méndez, quien ratificó que en todos los terminales del país hay un Punto Lo Justo para atender al ciudadano ante cualquier denuncia.

Méndez informó que hasta el momento han sido realizadas ocho actas de notificación e impuesto 1.700 unidades tributarias por multas fundamentalmente por ausencia de precios, por lo que instó a la población a "exigir antes de comprar el boleto, que esté publicado el listado de los precios".

"La Superintendencia por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente Ejecutivo de la República, se suma a este despliegue de más de 200 mil funcionarios que vamos a cuidar que la gente pueda tener una buena Semana Santa", reiteró.

En este sentido, destacó que el Gobierno Nacional junto con el gobierno municipal y local, garantiza el sano disfrute y esparcimiento de los venezolanos durante este asueto e hizo un llamado a la prudencia y consciencia.

"La especulación es mínima, es muy poca, hemos venido erradicando (...) la especulación en estos días para que la gente pueda tener una Semana Santa de espiritualidad junto a su familia", finalizó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ANDRES ELOY.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario