Mundial Zulia

Garantizada la seguridad militar y policial durante las actividades de la Feria de la Chinita

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Ante la bajada de la Virgen de Nuestra Señora de la Chiquinquirá éste sábado 26 de octubre, se ha desplegado un sistema de seguridad con 1.250 efectivos militares y policiales especializados. Desde ya en Maracaibo están desplegados los equipos de Seguridad Antiextorsión y Secuestro.

La información la suministro el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, dijo que ante el reforzamiento del sistema de seguridad antiextorsión y secuestro, se une suma a la celebración de la 53 edición de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, para brindar mayor resguardo a los habitantes, visitantes y feligreses.

Se cuenta con 99 vehículos tácticos, 6 canes entrenados, 125 unidades motorizadas, unidades aéreas y lacustres, además de los funcionarios de Protección Civil  y Bomberos de Maracaibo.

Es un trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno la Alcaldía  Bolivariana de Maracaibo, la Gobernación del Zulia,  además del Gobierno Nacional y la Alcaldía de San Francisco, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la paz en Maracaibo en estas fechas.

"El 26 de octubre es la bajada de la Virgen Chinita, para encontrarse con nuestro pueblo, por eso hemos preparado una serie de eventos festivos y de celebración que comienzan desde este día y se extienden por todo el mes de noviembre" agregó la primera autoridad civil del municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button