Ganó la fuerza del amor en la frontera

Ministro para la Cultura, Ernesto Villegas

Ganó la fuerza del amor en la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 22 de febrero de 2019.- Durante la apertura del concierto “Hands off Venezuela”, Para la Guerra Nada organizado por el Gobierno Nacional en el puente internacional “Tienditas” del Táchira, el Ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, resaltó el carácter pacífico de la actividad.

El vocero afirmó que la fuerza del amor salió triunfador junto con la paz, en la batalla que sostuvo contra las fuerzas del mal que organizó un concierto en el lado colombiano, para apoyar el intervencionismo de Venezuela.

Villegas mencionó que el canto de los cultores y creadores artísticos, es sinónimo de alegría, de entusiasmo, de fe y de esperanza, además de la confianza que genera la unión de los pueblos.

“Al final vencerá el canto por la vida y el canto por la muerte quedará como un triste recuerdo de la conducta de algunos que llevarán por siempre, la tacha de infamia por haberle cantado a la muerte”, expresó.

De igual manera, el ministro desestimó el uso de las redes sociales, como mecanismos informativos, debido a que no poseen características de veracidad, sino de viralización, por lo que fácilmente son utilizadas para generar y difundir noticias falsas.

En este sentido, reiteró que Venezuela es un blanco constante de los ataques mediáticos, a través de la difusión de noticias falsas, con el único propósito de desprestigiar al Gobierno Bolivariano.

Por tal razón, exhortó a la ciudadanía a no caer en las manipulaciones que sectores de la derecha pretenden hacer, por medio de sus laboratorios mediáticos, para atacar al país.

Categoria:

Dejanos un comentario