Galería de Arte Nacional ofrece taller fotográfico

Llamado “Ilumina con tu corazón”

Galería de Arte Nacional ofrece taller fotográfico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

El movimiento de fotógrafas Shapono Fotográfico invita a todas y todos amantes de la fotografía a participar en el taller “Ilumina con tu Corazón”, que se realizara del 27 al 29 de noviembre, en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN), reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Este taller será dictado por el reconocido fotógrafo Félix Gerardi, quien estará acompañado por la agrupación de mujeres Shapono Fotográfico.

Es importante resaltar que el Shapono Fotográfico nace como un espacio para la construcción colectiva, el aprendizaje permanente y la experimentación en torno a la estética visual nuestra, resaltando la mirada femenina en la fotografía venezolana; en donde este movimiento es asumido como símbolo que caracteriza la manera de hacer fotografía en colectivo. 

El taller “Ilumina con tu Corazón” le propone al participante aprender las técnicas básicas de iluminación fotográfica, a través de estrategias lúdicas y el aprender haciendo. De la misma manera es importante resaltar que este taller otorgará a los participantes un certificado avalado por la GAN.

Categoria:

Dejanos un comentario