Galería de Arte Nacional cerrará el 2020 con el reto navideño

"Tu pesebre en la GAN"

Galería de Arte Nacional cerrará el 2020 con el reto navideño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: FMN
YVKE Mundial/FMN

La Galería de Arte Nacional (GAN) para finalizar el presente año y mantener vigentes las tradiciones decembrinas, ofrece para toda la población el reto navideño "Tu Pesebre en la GAN".

El recinto cultural busca llevar entretenimiento a toda la familia venezolana mediante la difusión de las tradiciones navideñas, que fomentan el compartir y la unión familiar en tiempos de pandemia, que a psesar de todo han llevado como siempre la celebración de fin de año aunque con el debido cuidado sanitario recomendado por las autoridades competentes.

La iniciativa impulsada por la institución museística consiste en tomarle una foto al pesebre del hogar, subir la instantánea en las plataformas digitales y usar las etiquetas #TuPesebreEnLaGAN y #LaGANContigoEnCasa.

El pesebre que más 'Me Gusta' reciba tanto en la cuenta de la institución @amigosgaleriadeartenacional, como en sus cuentas personales, será la imagen de la tarjeta navideña del museo en el 2021.

Yennai Quintero, directora de la GAN, expresó "la idea de esta actividad es mantener viva esta hermosa tradición que une a la familia venezolana". Así mismo, indicó que todas las postales que se reciban se exhibirán por las redes sociales del recinto para las artes, @fundacionmuseos y @amigosgaleriadeartenacional.

Con esta propuesta cultural la GAN se afianza como vitrina para la difusión de las tradiciones venezolanas. Por tanto, extiende la invitación a toda la población a participar activamente en Tu Pesebre en la GAN, y así rescatar las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario