Mundial Margarita

GAES captura extorsionador

Un presunto extorsionador fue aprehendido por comisión de la Unidad Táctica Especial, adscrita al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), bajo la dirección del mayor Wilfredo José Torres Guzmán, en la isla de Margarita, el pasado jueves 7.

La captura del antisocial se efectuó en la urbanización Villa Juana, municipio García, donde el sujeto identificado como José Vizcaíno, de 53 años, exigía recompensa de 2.750.000,00 bolívares por reintegrar los documentos personales a un ciudadano, quien fuera recientemente victima de un robo.

El procedimiento se efectuó de acuerdo a las instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y del Comandante Nacional Antiextorsión Secuestro, M/G Sergio Rivero Marcano y el G/D Hernán Hómez Machado, respectivamente, indicó Torres Guzmán.

Aprovechó para exhortar a la ciudadanía a sumarse a estas acciones y así coadyuvar a la seguridad de todos, por lo cual el el GAES pone a la disposición de los neoespartanos para denunciar los hechos delictivos, secuestros y/o extorsión el siguiente número telefónico 0295-2678131 y 0414-0693478 además de la cuenta twitter @GNB_espartagaes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button