GAES captura extorsionador

En Margarita

GAES captura extorsionador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Sujeto detenido por el GAES (Archivo)
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

Un presunto extorsionador fue aprehendido por comisión de la Unidad Táctica Especial, adscrita al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), bajo la dirección del mayor Wilfredo José Torres Guzmán, en la isla de Margarita, el pasado jueves 7.

La captura del antisocial se efectuó en la urbanización Villa Juana, municipio García, donde el sujeto identificado como José Vizcaíno, de 53 años, exigía recompensa de 2.750.000,00 bolívares por reintegrar los documentos personales a un ciudadano, quien fuera recientemente victima de un robo.

El procedimiento se efectuó de acuerdo a las instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y del Comandante Nacional Antiextorsión Secuestro, M/G Sergio Rivero Marcano y el G/D Hernán Hómez Machado, respectivamente, indicó Torres Guzmán.

Aprovechó para exhortar a la ciudadanía a sumarse a estas acciones y así coadyuvar a la seguridad de todos, por lo cual el el GAES pone a la disposición de los neoespartanos para denunciar los hechos delictivos, secuestros y/o extorsión el siguiente número telefónico 0295-2678131 y 0414-0693478 además de la cuenta twitter @GNB_espartagaes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.