Regionales

Gabinete Social atiende afectados por inundaciones

Este miércoles el Gabinete Social de la República, encabezado por el vicepresidente para Desarrollo Social, Jorge Arreaza, atendió en una jornada a los afectados por las inundaciones generadas en el casco central de Puerto Cabello por las diversas lluvias registradas en los últimos días.
 
Hasta los momentos no se reportan damnificados en la Parroquia Unión, únicamente 2.167 habitantes afectados, lo que engloba a 858 familias, 215 adolescentes, 326 adultos, 222 niños, 227 niñas, 219 madres y 234 personas de la tercera edad que se encuentran en espera de la pensión.
 
Representantes de la comunidad solicitan 7 sillas de ruedas, 2 coches especiales para adolescentes, 6 bastones y 6 muletas, como parte del material de salud.
 
De igual manera, instan a instalar nuevamente los drenajes de aguas fluviales que tenían las calles transversales de Puerto Cabello y fueron eliminados por Gobiernos de la Cuarta República, ya que con las inundaciones, además de registrarse pérdidas materiales se compromete la salud de los habitantes de la comunidad.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button